El famoso JUEGO DE LA BALLENA AZUL


El famoso JUEGO DE LA BALLENA AZUL





❗NO APTO PARA SENSIBLES❗

El juego de la ballena azul se viralizo demasiado, este juego es de origen ruso, creado en el año 2015, pero se habla mucho más del juego este año (eso creo por lo visto). El juego consiste en cumplir 50 retos uno de ellos es dibujarse con un cuchillo o algún objeto filoso  una ballena, ejemplo: 





Otros retos son: dibujar una ballena azul en un papel (eso creo), ver películas de terror durante 24 hs, matar y el ultimo de todos SUICIDARSE. Por lo que se dice hubo 130 muertes causadas por este juego, para empezar este juego debes de llamar a un número y ver un vídeo, la otra vez por una red social me mandaron una cadena y aparecía un número la cual deberías apretar (no se que aparece porque no me anime a apretarlo) y  una vez que sean las 12 a.m. ya estas dentro del juego. Pero.... ¿porque se llama así? el juego tiene ese nombre debido a que las ballenas se arrastran hacia la orilla del mar y mueren porque se comunican por ondas y los humanos son capaces de reproducirlas sin saberlo entonces causamos una espacie de interferencias que hacen que las ballenas vayan a la orilla, como Azuleta en la serie de Los Simpsons. 

Si te llego alguna cadena relacionada con el juego ignorala, para mi no es más ni menos que un "creepypasta".


Si es que tenes miedo, aquí esta la parte Kawaii :v 





okno :"v

Bueno chicos, espero que les haya interesado, recuerden seguir el # ➡ #smallblog 


Sayonara 💖💖 que Goku los proteja  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Animes Yaoi y Yuri

Lo que era Mundo Gaturro y lo que es ahora 🙀