Lo que era Mundo Gaturro y lo que es ahora 🙀

Lo que era Mundo Gaturro y lo que es ahora 🙀

Hola a todos!!  y bienvenidos a mi blog, hoy voy  a hablar sobre Mundo Gaturro, la verdad es que este juego cambio mucho, no por las actualizaciones  sino por los usuarios, la verdad que este juego lo deje de jugar hace mucho por que me empezó a aburrir y los usuarios me caían muy mal.  ADVERTENCIA ⚠ Este tema va más para los niños, así que si eres mayor de edad y no te interesa este tema te puedes retirar, por favor no tiren arena.  

Mundo Gaturro es un juego en linea que puedes hablar con otros usuarios, canjear y hacerse amigos
Antes este juego era divertido, pero con el tiempo fue cambiando y ¿por que? por unas personas que se hacían llamar "Chetos" cheto significa rico o millonario, estas personas tienen de todo y se visten de una forma peculiar y odian a los a los que empiezan a jugar Mundo Gaturro a estos los llaman "pobres", los odian y los cargan, aquí les dejo un ejemplo de como son


  Y siempre se juntan con su comunidad, no solo ignoran a los "principiantes" de Mundo Gaturro, sino que también a los que son diferentes, estos se suelen juntar en la terraza moderna, en el rosedal y en el bar. Los "chetos" van al rosedal y dicen:- amigos a mi casa no pobres, o sino dicen:- familia a mi casa de mi mismo color no pobres
¿A que se debe esto? tal vez esto se debe a la educación de los padres hoy en día. Si eres nuevo en Mundo Gaturro y un "cheto" te empieza a burlar ignóralo y aléjate por que te puedes meter en un lío, pero tratemos de hacernos amigos, solo son iguales pero con distinta ropa, esto se puede llegar a llamar BULLYNG, ¿pero por que Nik (el creador de Gaturro) no resuelve este problema? ¿estará de acuerdo con esto? 







Bueno hasta aquí llegamos, espero que les haya gustado. 
sayonara  💖💖

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Animes Yaoi y Yuri

El famoso JUEGO DE LA BALLENA AZUL