Mis Dibujos #1

Hola amigos,Hoy les voy a mostrar mis dibujos son solo 6 pero yo creo que son buenos :3.











                              #1         Este es Superman pero vago porque media ciudad esta en caos y el no hace nada :3.














                             #2             Este es Nagahiro Himura un personaje que creé yo xD
















                            #3 Estos Son los TEEN TITANS xD































                             #4 Esta es Harley Quinn y El boton de YouTube




























                             #5          Este Es Monkey D. Luffy y Pikachu


























                     #6                    Este dibujo es un personaje creado por mí y no le puse nombre xD










           
                                                                                                                                                                               



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Animes Yaoi y Yuri

Lo que era Mundo Gaturro y lo que es ahora 🙀

El famoso JUEGO DE LA BALLENA AZUL